Afirma la Secretaría General de Gobierno que Protección Civil estatal y bomberos trabajan para sofocar el fuego

Por: Redacción
Foto: José Castañares

La tarde de este miércoles se registró un incendio en el municipio de Quecholac, Puebla, el cual habría sido provocado por una toma clandestina.

Por su parte, a través de Twitter, la Secretaría General de Gobierno afirmó que el incendio fue provocado por dicha toma clandestina y que personal de Protección Civil estatal con ayuda de bomberos atendieron incendio.

Según información de Municipios, el hecho fue provocado por una camioneta que prendió en llamas cuando trasladaba contenedores de gasolina de la que se desconoce su procedencia; esto en un camino de terracería que lleva a la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, de acuerdo a la versión periodística.

Diversas publicaciones dieron cuenta de un incendio presuntamente en los ductos de Pemex sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 188.

Desde la cuenta de Facebook de Intolerancia Diario, se puede observar una enorme y densa columna de humo.

Por su parte, la cuenta de Twitter María Quejumbres (‏@f5520e626630413) publica que la columna de humos es visible desde la localidad Palmarito.

Este incidente se suma a la balacera entre presuntos “huachicoleros”, registrada esta tarde en el barrio de San José en el municipio de Acatzingo, en la que dos personas habrían resultado lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *