Redacción

Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo Tony Gali, manifestó que seguirá trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo para que las familias del estado tengan una vida digna.

Luego de recibir un reconocimiento de manos del presidente del Club Rotario Puebla AC, Jesús Aispuro, por su trayectoria altruista, López de Gali aseguró que, como lo hizo en la capital, establecerá acciones conjuntas con las organizaciones civiles que comparten el interés de lograr el completo bienestar de la población.

“Tengan la seguridad de que seguiremos impulsando el progreso del estado”, expresó.

Dinorah López de Gali señaló que, durante su gestión al frente del Sistema Municipal DIF, escuchó las necesidades de las familias y enfocó sus esfuerzos en atenderlas brindando servicios de calidad.

“Desde el primer día en el gobierno municipal me di a la tarea de hacer muchos cambios y crear nuevos programas para que las familias recibieran la atención de calidad que se merecen y así lo haré en el estado”, recalcó.

En el marco de la comida anual de chiles en nogada organizada por el Club Rotario Puebla AC, refirió que los clubes son un ejemplo de que el bien común genera cambios positivos en la vida de los beneficiarios y los llamó a seguir uniendo esfuerzos con el gobernador electo José Antonio Gali Fayad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *