La Fiscalía General del Estado informó que continúa la investigación para esclarecer los hechos; brinda apoyo integral a la familia de la menor

Por Redacción
La Fiscalía General del Estado (FGE) desahoga diversas diligencias derivado del fallecimiento de Renata Valentina C., de un año seis meses de edad, en la estancia infantil Pequeños Triunfadores, ubicada en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla. La institución también brinda apoyo y asesoría integral a la progenitora de la menor.

La Fiscalía General informó que continúa con la obtención de indicios y datos de prueba tendientes a esclarecer estos hechos, al tratarse de un posible homicidio imprudencial, de acuerdo con las conclusiones de la necropsia de ley.

Además se rastrea el paradero de una empleada de la estancia infantil que tenía bajo su cuidado a la menor.

Cabe recordar que el miércoles, hasta la guardería marcada con el número 2433 de la calle 39 Oriente, en la colonia Alseseca, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la pequeña y solicitaron la presencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, así como personal de Protección Civil municipal para constatar que el establecimiento contara con los permisos de funcionamiento.

Ayer, el delegado de Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, confirmó la clausura temporal de la estancia infantil, la cual operaría de nuevo una vez que concluyan las investigaciones correspondientes por el fallecimiento de la menor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *