Al elemento camotero se le dictaría auto de formal prisión, que podría ser hasta de seis años en cárcel sin derecho a fianza por ser una falta grave
Por: Staff 24 Horas Puebla / @24hpue
Foto: Archivo Agencia Cuartoscuro
A una semana de haber sido detenido por incumplir con la pensión alimentaria de sus dos hijos, el mediocampista del Puebla, Christian “El Hobbit” Bermúdez, recibió la visita de sus compañeros Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez Armas y Sergio Ceballos, en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde está preso.
En su cuenta de Twitter, “El Pato” Araujo escribió: “Amigos en las buenas y en las malas. Visitando al ‘Hobbit’ dale hermano @karlosguti @Sceballos56 @HamiltRobles”, mensaje acompañado por una selfie de los jugadores.
Amigos en las buenas y en las malas. Visitando al 'Hobbit' 💪🏼 dale hermano @karlosguti @Sceballos56 @HamiltRobles pic.twitter.com/FfpAjNX7QY
— Pato Araujo (@paraujo5) August 29, 2016
La misma fotografía fue retomada por Carlos Gutiérrez Armas y Sergio Ceballos con distintos mensajes pero en la red social Instagram.
“Visitando a nuestro hermano @hobbitbermudez @sceballos4 @hamilt_robles y @araujo.patriciog”, difundió “El Guti”. “Visitando al chaparro un gusto verlo con los compas @araujo.patriciog @gutii03”, publicó Ceballos.
La semana pasada, elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México aprehendieron al futbolista al término de un entrenamiento efectuado en la cancha del Deportivo Los Olivos, en la zona de Valsequillo.
Moisés Segovia y Emilio Pardo, abogados de la expareja del jugador, María Fernanda Hernández, explicaron que el proceso para reclamar la pensión alimentaria –que asciende a 3.6 millones de pesos– comenzó hace más de un año.
De acuerdo con Notimex, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que la orden de aprehensión fue girada por el juez 11 penal del Reclusorio Norte y ratificada por los magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia.
Hoy, en el portal del periodista Joaquín López-Dóriga, se dio a conocer que la defensa de Fernanda Hernández indicó que “El Hobbit” tiene hasta este martes a las 16 horas para llegar a un acuerdo. De lo contrario, se le dictará auto de formal prisión que podría ser hasta de seis años en cárcel sin derecho a fianza por ser una falta grave.
