Por: Redacción
A cinco días de que Javier Valadez, vocero de la armadora alemana, confirmara que Mattias Rust y Horacio Garmendia, vicepresidente de Recursos Humanos y director de Relaciones Laborales, respectivamente, fueron despedidos de Audi al ser señalados de incumplir con el pago de 10 millones de pesos que reclaman los trabajadores de la construcción de la planta de San José Chiapa, la empresa anunció que Andreas Zelzer será el nuevo vicepresidente del área de Recursos Humanos en México.
Mediante un comunicado, Audi de México felicitó a Zelzer por sus nuevas funciones dentro de la empresa. “Con su amplia experiencia dentro del grupo Audi es la persona ideal para desempeñar la tarea de dirección del área comentada. Le deseamos mucho éxito a él y a su equipo mexicano altamente motivado por la próxima inauguración de la planta”.
Aunque Audi de México desmintió al dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, sobre los supuestos adeudos o desvíos de cuotas sindicales, la separación del cargo de Garmendia se efectuó el pasado miércoles, mientras que la de Rust acaeció el 31 de julio.