Redacción

 

El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con panistas en el estado de Guerrero, encabezados por Ramiro Jaimes Gómez, ex edil de Taxco durante el periodo 2005-2008.

A partir de diciembre próximo el Partido Acción Nacional tendrá una oportunidad histórica y un reto sin precedentes, pues gobernará 11 estados de la República en los que la expectativa de la gente es muy alta, por lo que tendrá que cumplir sus compromisos ante la sociedad y demostrar que el PAN sí sabe gobernar, afirmó Rafael Moreno Valle.

FOTOS: CORTESÍA @RAFAMORENOVALLE
FOTOS: CORTESÍA @RAFAMORENOVALLE

Expresó que la única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza, al tiempo que se debe eficientar el uso de los recursos públicos, de lo contrario, abatir los rezagos en el país “va a ser muy difícil porque el apoyo se comienza a condicionar a cuestiones electorales”.

El sábado pasado, el mandatario poblano pidió equidad en la selección de candidatos del PAN para el 2018, además de que exhortó a Ricardo Anaya, líder nacional de Acción Nacional, y a Gustavo Madero, ex dirigente del mismo partido y predecesor de Anaya, a no dirimir sus diferencias mediáticamente, pues hacerlo de esta manera afecta directamente a la fuerza política albiazul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *