La madrugada del sábado, el conductor de una pick up impactó a una unidad de alquiler donde viajaban tres personas más el taxista
Por: Redacción
La madrugada del sábado pasado, el conductor de una camioneta tipo pick up, que habría manejado en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactó a un taxi en pleno Centro Histórico de Puebla, donde provocó la muerte de una mujer que viajaba en la unidad de servicio mercantil y lesiones de tres hombres, entre ellos un menor de edad.
De acuerdo con versiones periodísticas, los ocupantes del taxi abordaron dicho transporte afuera del establecimiento conocido como El Breve Espacio, donde laboraban. Justo al llegar al cruce de la 7 Sur y 9 Poniente, una camioneta Toyota Hilux 2009, con placas de circulación SM23667, embistió al vehículo Nissan Tsuru de reciente modelo.
Tras el choque, la mujer identificada como Nohemí y que trabajaba como mesera en el negocio, falleció cuando era trasladada por los cuerpos de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia. En tanto, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana atendieron a tres hombres, uno de ellos presumiblemente novio de Nohemí y músico del bar.
Al Hospital del Niño Poblano fue trasladado un menor de edad quien se reporta como grave, incluso, versiones apuntan a que se encuentra en estado de coma. El conductor de la camioneta pick up fue detenido.
