Redacción
En Puebla siempre estamos listos para coinvertir con el gobierno de la República en proyectos que beneficien a los ciudadanos, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Además, confió que el trabajo de los diputados federales poblanos permitirá defender los recursos que correspondan al estado en 2017.
Ante los cambios en el gabinete federal, Moreno Valle expresó que el presidente Enrique Peña Nieto tomó la decisión haciendo uso de su facultad como mandatario, por lo cual se manifestó respetuoso.
Destacó que con la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), las finanzas del país están en buenas manos, pues domina el tema.
Moreno Valle estuvo en la frontera con Guerrero, para inaugurar la rehabilitación de la carretera Tulcingo-Huamuxtitlán-Acaxtlahuacán, a la que se destinaron 12.3 millones de pesos, 90% de recurso estatal y 10% municipal.
“Para mí son importantes las necesidades de la gente y no el tamaño del municipio (Albino Zertuche)”, señaló, pues tiene menos de 2 mil habitantes, y no lo había visitado ningún gobernador.
Además, el mandatario estatal entregó una patrulla para seguridad pública, tabletas a estudiantes destacados y pañaleras a mamás de recién nacidos.
