Redacción
Por instrucciones del alcalde Luis Banck Serrato, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una jornada integral de mantenimiento en el Zócalo de Puebla, en donde se llevará a cabo una parte importante de las celebraciones con motivo del CCVI aniversario de la Independencia de México.
Además de la limpieza cotidiana del Zócalo capitalino y sus alrededores, las labores llevadas a cabo en esta ocasión por el personal de Servicios Públicos incluyeron la supervisión de la adecuada operación de luminarias y se dio servicio a fuentes, jardines, árboles y al mobiliario urbano de la plaza principal.
Así, también se inspeccionó el correcto funcionamiento de la fuente erigida a San Miguel Arcángel, lo mismo que las fuentes de piso que se localizan sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 3 Oriente.
El propósito de esta jornada integral de mantenimiento es que el Zócalo de la ciudad permanezca en condiciones óptimas y dignas para el disfrute de las familias poblanas y de visitantes que acudan a disfrutar de la celebración del próximo 15 de septiembre.
