Redacción

El alcalde Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del DIF municipal, refrendaron su compromiso de seguir trabajando en acciones conjuntas e infraestructura a favor de los grupos más necesitados de San Andrés Cholula.

Lo anterior, al entregar un comedor equipado para la escuela primaria “Francisco Sarabia”, de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

El edil sanandreseño destacó que esta obra, cuya inversión – aportada por el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento– fue superior a un millón de pesos, demuestra que la suma de voluntades y el trabajo compartido son las mejores herramientas para generar resultados e impulsar cada vez más el bienestar de quienes más lo necesitan.

Con la asistencia de Jorge David Rosas Armijo, director general del Sistema Estatal DIF, Paisano Arias explicó que los recursos para el comedor se destinaron a la construcción del inmueble, de una bodega, la cisterna, además de la compra y colocación de los accesorios de trabajo. A esto se suma la donación de equipos complementarios mobiliario por parte del SEDIF para beneficiar a más de 600 alumnas y alumnos del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *