Aunque un par de horas antes del concierto llovía en la ciudad, el clima mejoró cuando el británico dio inicio a su show
Por: 24 Horas, El Diario sin Limites
Foto: Agencia Cuartoscuro
El legendario músico británico Roger Waters cautivó con la armonía de su guitarra a los 58 mil asistentes que se dieron cita para escuchar a uno de los fundadores de la clásica banda Pink Floyd.
Luego de cuatro años de ausencia, regresó a México a encantar con su clásicoThe Dark Side of the Moon a los mexicanos y hacer notar que sigue de cerca lo que acontece en nuestro país.
Durante el recital, se burló de Donald Trump y recordó a los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron desaparición forzada, y que el pasado 26 de septiembre se conmemoró el segundo aniversario de su desaparición.
El momento más emotivo de la noche @rogerwaters #VivirEsIncreible pic.twitter.com/nDUZUZlpNO
— Roger Gonzalez (@rogergzz) 29 de septiembre de 2016
Inicios
Detrás del tema icónico “Another brick in the wall”, Rogers Waters comenzó su espectáculo ante miles de admiradores que demostraron su euforia desde el primer minuto del concierto en el Foro Sol.
Aunque un par de horas antes llovía en la ciudad, el clima mejoró cuando el británico dio inicio a su show, que incluyó una gran pantalla, en la que se proyectó inicialmente un video espacial en el que poco a poco se acercaba a un planeta, hasta que apareció el anfitrión.
Tras cuatro años de ausencia, el compositor británico Roger Waters, quien fue cofundador de la banda Pink Floyd, regresa a la capital mexicana para ofrecer esta noche la primera de dos presentaciones en el Foro Sol.
Cabe mencionar que Waters se presentará en un concierto gratuito el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, para beneplácito de sus seguidores.