Redacción
Los retos que enfrenta México no permiten aprender sobre la marcha ni improvisar, afirmó Rafael Moreno Valle, al considerar que el Partido Acción Nacional requiere un abanderado que tenga experiencia y capacidad probada para consolidar un proyecto con miras a la elección presidencial de 2018.
Al reunirse con al menos 800 panistas de Morelos, a quienes detalló su experiencia como mandatario y los resultados obtenidos durante su gestión, Moreno Valle consideró que el PAN es el único instituto político que ofrece un cambio responsable para los grandes retos que el país tiene por delante.
Por ello, destacó que la propuesta de rumbo tiene que privilegiar el humanismo, “porque en Acción Nacional siempre hemos pensado que debemos generar más y mejores condiciones para la gente, yo creo en las oportunidades, me parece que no podemos pensar que origen sea destino, que alguna persona que no tiene recursos no pueda salir adelante en la vida”.
El mandatario estableció que su partido ha buscado siempre que la gente sea libre, que no dependa de un gobierno, sino de sí misma. “Hemos trabajado de abajo para arriba apoyando a los que menos tienen y más necesitan, generamos corresponsabilidad, , no dependencia, pero sin caer en políticas populistas que ponen en peligro el país”.