Redacción
El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, se reunió con el ex alcalde de Los Ángeles, California, Antonio Ramón Villaraigosa, para intercambiar experiencias y acciones que signifiquen beneficios directos para los poblanos que radican en los Estados Unidos.
Durante la reunión, el gobernador electo de Puebla refrendó su compromiso para trabajar por la comunidad que radica en el vecino país y destacó que seguirá sumando esfuerzos a favor de los migrantes, a fin de garantizarles mejores condiciones de vida.
Al conversar con Ramón Villaraigosa, Tony Gali Fayad señaló que mantiene coordinación con el senador por California, Kevin de León, para establecer estrategias que impliquen el beneficio de la entidad poblana.
El ex alcalde de Puebla consideró que resulta fundamental fortalecer las relaciones bilaterales y celebró que el senador por California impulse una iniciativa
de ley para regular la venta y posesión de armas de fuego.
Fue el pasado 13 de septiembre cuando Gali Fayad se reunió con el senador Kevin de León, donde refrendaron el compromiso de trabajar de la mano a lo largo de la administración estatal que comienza en febrero.