Las unidades móviles denominadas Aquamódulos recorrerán las colonias y también se instalarán en juntas auxiliares
Por: Redacción
Fotos: Cortesía Agua de Puebla
Con el objetivo de fomentar y regularizar el pago del suministro, Agua de Puebla para Todos puso en marcha cuatro unidades móviles de servicios denominadas Aquamódulos, que estarán en diferentes colonias de la capital poblana.
El fraccionamiento Los Héroes fue el primer punto donde la concesionaria puso en marcha en el mes de septiembre la operación de dichas unidades que recorrerán las colonias y juntas auxiliares, así como escuelas con más auge y tiendas de conveniencia. Para ello, se realiza perifoneo y entregan volantes a los ciudadanos para que informar sobre los servicios que pueden realizar en las unidades móviles.
A través de los Aquamódulos, los agentes de las regiones comerciales acercan los servicios y trámites en las colonias donde existe un mayor rezago en el pago del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, a fin de fomentar una cultura de pago, además de atender y canalizar reportes de faltas y fugas del líquido.
De esta forma, las regiones comerciales I y IV atendieron las primeras colonias; además de Los Héroes, acudieron a la Unidad Habitacional Agua Santa, en el Centro Comercial Centro Sur; así como en el Centro Escolar “Presidente Gustavo Díaz Ordaz” y en las juntas auxiliares La Libertad y San Felipe Hueyotlipan.