El alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez aseguró que los señalamientos son falsos y que todo se trata de una revancha política en su contra

Por: Redacción

El presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, y su familia fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por golpear supuestamente a una mujer y su esposo en un festejo patronal el fin de semana.

Hernández Ramírez fue señalado por los habitantes de “apropiarse de la ley” y tener antecedentes por otros agravios, razón por la cual los pobladores piensan manifestarse el próximo 8 de octubre a las 16:00 horas para solicitar su renuncia.

El primer incidente violento registrado ocurrió en 2013, también en las fiestas patronales, cuando golpeó a otro habitante identificado como Guadalupe Guerrero; en 2015, fue captado en video mientras ingería bebidas alcohólicas en el Ayuntamiento.

Por su parte, el funcionario negó los hechos al tiempo de señalar que los señalamientos en su contra son parte de una revancha política.

Sin dar detalles de lo ocurrido, el edil criticó que una mujer, identificada como Dulce, se “preste al juego” de quienes –dijo– son sus adversarios.

“Me queda claro que es un tema político y es lamentable que sea una mujer la que se preste a este tipo de juegos”, apuntó en entrevista.

El alcalde, de extracción panista, confirmó que el fin de semana participó en los eventos religiosos de su municipio y en su defensa afirmó que no agredió a nadie pues él estaba en la quema de juegos pirotécnicos, pero se reservó a narrar en específico lo sucedido.

(Con información de 24 Horas, El Diario sin Límites)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *