La Secretaría de Seguridad Pública recuperó dos mil litros de combustible, al parecer, extraído de forma ilegal

Por: Redacción
Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública

La Policía Estatal aseguró en la ciudad de Puebla a cuatro personas, dos mujeres de 50 y 18 años de edad, y dos hombres, de 21 y 19 años, presuntamente implicados en el robo de hidrocarburo. Asimismo, se ubicó un inmueble donde almacenaban dos mil litros de combustible y fueron asegurados tres vehículos utilizados para cometer el ilícito.

En un comunicado, la dependencia informó que elementos de la corporación arribaron a la colonia Miguel Hidalgo donde sorprendieron en flagrancia a los hoy detenidos cuando descargaban de una camioneta Voyager, con placas de circulación de Tlaxcala, galones con combustible, al parecer robado, que era trasladado a un inmueble.

A través de las autoridades competentes se procedió a incautar el predio donde eran almacenados los dos mil litros de combustible distribuidos en 100 galones de plástico, y aseguraron dos vehículos, un Atos y un Neon, ambos de color azul con matrículas del estado de Puebla, los cuales utilizaban para cometer dicha actividad ilícita.

Los probables responsables fueron aprehendidos y la dependencia resguardó el inmueble; la Procuraduría General de la República (PGR) tomo conocimiento del caso para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *