Los encargados de desalojar las instalaciones argumentaron que el contrato concluyó el pasado 30 de junio

Por: Redacción
Fotos: José Castañares / Agencia EsImagen

Por un supuesto adeudo en la renta del local que ocupan dentro de la plaza comercial Parque Millenium, el club deportivo Exersite fue embargado; aparatos, mobiliario y artículos de oficina fueron colocados en el estacionamiento del lugar.

Los encargados de desalojar las instalaciones argumentaron que el contrato de renta concluyó el pasado 30 de junio, por lo cual procedieron a embargar el gimnasio.

De acuerdo con información de Diario Cambio, uno de los encargados del club detalló que por varios meses los dueños del gimnasio cubrieron la renta por medio de un juzgado e indicó que aún no determinan cómo se procederá de forma legal ante los propietarios de la plaza, ya que el contrato de arrendamiento termina en 2018.

Agregó que en ningún momento recibieron notificaciones para desalojar el local, por lo cual operaron con normalidad durante agosto, septiembre y lo que va de octubre.

En un comunicado subido a redes sociales, Exersite Fitness Center informó que todo se trata de un malentendido y su departamento jurídico ya tomó cartas en el asunto.

Para mantener el servicio a sus clientes, el gimnasio invitó en el mismo comunicado a acudir y utilizar las instalaciones de Exerzone, ubicado en avenida Triunfo Maderista, en la colonia Pino Suárez, al interior de otra plaza comercial.

“Lamentamos las molestias a nuestros usuarios y agradecemos su comprensión y preferencia”, se lee en la publicación del club deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *