Redacción
A fin de acercar a la ciudadanía los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una jornada de mantenimiento integral en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.
El objetivo de estas acciones es mejorar los espacios y plazas públicos de todas las colonias, los barrios y unidades habitacionales de la capital, así como de las diferentes juntas auxiliares, en beneficio de las familias que habitan en la demarcación.
Las labores municipales consistieron en la supervisión y mantenimiento a luminarias por parte de la Subdirección de Alumbrado Público, con la finalidad de brindar mayor condiciones para la seguridad a los ciudadanos, en especial para
los transeúntes.
Durante la jornada de mantenimiento integral en San Pablo Xochimehuacán, trabajadores del área de Parques y Jardines llevaron a cabo labores de pintura en guarniciones y muros. Además, poda de pasto y chapeo en zonas jardinadas, tanto en la plaza principal como en el Panteón de esta junta auxiliar, que se encuentra ubicada en la zona norponiente de la capital poblana.
Por su parte, el Departamento de Protección Animal recorrió la zona para aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos domésticos, como parte de la cultura de protección
de las mascotas.
El mantenimiento integral encabezado por el Ayuntamiento de Puebla se llevó a cabo en coordinación con el edil subalterno, Lauro Flores Flores.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de la capital poblana reiteró su compromiso de llevar a toda la capital, servicios públicos de calidad que contribuyan al desarrollo de los ciudadanos.
Por otra parte, la Comuna invitó a la jornada de adopción canina que se llevará a cabo el próximo domingo en el Barrio de Analco, de 11:00 a 15:00 horas.