Por: Redacción / Foto: Cortesía

 

Las instalaciones de la presidencia del municipio de Felipe Ángeles fueron reabiertas este día, después de meses de diálogo y negociación con habitantes quienes la habían cerrado tras mostrarse inconformes con la administración actual, lo anterior con órdenes del titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.

Desde el 13 de septiembre de 2015, habitantes de dicho municipio habían denunciado una serie de irregularidades cometidas por el presidente municipal Leonardo Gómez Octaviano.

Este día con la presencia de servidores públicos de la SGG, acompañados por un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y un notario público, se procedió a reabrir las instalaciones de la presidencia municipal de manera pacífica y sin que las autoridades hayan reportado algún incidente.

De igual forma se llevó a cabo la revisión y el inventario de la instrumentaría del lugar a fin de verificar las condiciones en las que se encuentra el inmueble.

A partir de esta fecha se estarán reanudando los trabajos y servicios del ayuntamiento, mismos que se venían realizando desde una sede alterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *