Al intentar detener una riña en la comunidad Las Colonias de Hidalgo, el uniformado recibió cuatro impactos de bala

Por: Redacción

Al acudir a un llamado de emergencia e intentar detener una riña, un policía auxiliar de Huauchinango fue baleado y asesinado en la localidad Las Colonias de Hidalgo.

De acuerdo con información de medios, el elemento y uno de sus compañeros se trasladaron a la comunidad para controlar una pelea que había iniciado en el mercado.

Sin embargo, al llegar para separar a los hombres que reñían, el agente identificado como Jorge fue herido de bala en cuatro ocasiones por uno de ellos; el agresor se dio a la fuga.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales para acordonar la zona e iniciar la investigación correspondiente, así como realizar el levantamiento de cadáver de la víctima quien era oriunda de Zihuateutla; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia y ser entregado a los deudos posteriormente.

Este es el segundo hecho violento –en menos de dos semanas– en el cual fallecen policías auxiliares. El pasado 4 de octubre, tres elementos de la corporación murieron luego de ser baleados por un grupo de personas para despojarlos de 500 mil pesos, que habían retirado de una sucursal bancaria y al parecer serían destinados a beneficiarios del programa Prospera en Xicotepec de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *