Redacción  

La tradición y la calidad distinguen el Mole de Caderas que cada año ofrece el hotel Presidente Intercontinental Puebla, destacó el gerente general Pedro Arostegui Bada durante la Inauguración de la temporada de este platillo.

En el evento, realizado en el restaurante La Cocina de los Ángeles, Arostegui Bada agradeció la preferencia de los comensales y exhortó a las familias a degustar el guiso en este lugar, donde se maneja una receta única.

“Nos vestimos de gala con una delicia de temporada, todos los años hacemos nuestro mejor esfuerzo, nuestro personal ha unido todo su conocimiento y esfuerzo para bien de los comensales, agradezco que la ciudadanía de Puebla desde hace años disfrute del Mole de Caderas con nosotros”, expresó.

José Luis Martínez Gutiérrez, gerente de Restaurantes, dijo que en el hotel Presidente Intercontinental Puebla están muy interesados en conservar los usos y costumbres para enriquecer las experiencias de los visitantes, con novedosas propuestas en gastronomía que destacan incluso a nivel nacional.

El chef Antonio Rodríguez Trillo explicó que la tradición del Mole de Caderas se remonta al año 1800, tratándose de una costumbre en la que se encargan de cuidar a los animales durante un año, teniéndolos pastando y comiendo únicamente sal, hidratándolos nada más con agua para que en la carne se impregne el sabor de la sal, lo que da el sabor característico.

La temporada de Mole de Caderas en el restaurante La Cocina de los Ángeles, ubicado en el hotel Presidente Intercontinental Puebla, se inauguró el pasado 20 de octubre y concluirá hasta el 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *