El mandatario participó como invitado especial en la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la FROC-CROC
Por: Redacción
Como parte del compromiso con la clase trabajadora, el gobernador electo José Antonio Gali aseguró que será promotor del respeto a los derechos humanos y laborales.
El mandatario participó como invitado especial en la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la FROC-CROC, donde dijo que mantendrá apertura con los sindicatos para que Puebla sea punto neurálgico del desarrollo económico y turístico.
A través de un comunicado, se informó que René Sánchez Juárez, líder de la FROC-CROC, agradeció el respaldo que Gali Fayad ha otorgado permanentemente al gremio y pidió que el sector obrero sea incluido en el próximo plan de gobierno.
Aunado a ello, se pronunció porque las representaciones sindicales asuman el reto de defender los derechos labores de manera transparente y comprometida.
El secretario general de la CROC Jalisco, Antonio Álvarez, tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo de la FROC-CROC, elegidos en el Congreso Estatal Extraordinario.
En el acto protocolario también se nombró a los miembros del Cuadro de Honor. Asimismo, se guardó un minuto de silencio en memoria de los dirigentes fallecidos.
En el evento estuvieron presentes Horacio Peredo, presidente de Canacintra Puebla; Luis Antonio Jiménez Kuri, subsecretario del Trabajo y Previsión Social, y Julio César Sánchez, secretario de Relaciones Internacionales de la FROC, así como los secretarios generales de la CROC, Ramón Serna, de Nuevo León; Tomás Tejeda, de Veracruz; Marco Antonio Ruiz, de Morelos, y Héctor Serna, de San Luis Potosí.