La Comisión de Transición informó que de julio a la fecha se han desarrollado encuentros con ocho dependencias y cinco entidades del gobierno en funciones
Por: Redacción
El gobernador electo José Antonio Gali Fayad, reportó que el proceso de entrega-recepción avanza de forma óptima, por lo que las mesas de trabajo entre las administraciones saliente y entrante concluirán de manera ejemplar y exitosa.
A través de un comunicado, la Comisión de Transición informó que del 15 de julio pasado a la fecha se han desarrollado los encuentros correspondientes con ocho dependencias y cinco entidades del gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle.
Gali reconoció la apertura de los titulares de las dependencias para que las reuniones entre los equipos –de transición y en funciones– se realicen con agilidad y transparencia.
El objetivo de los acercamientos es conocer los planes y programas de las dependencias para replicar los más exitosos, delinear las acciones de la próxima gestión y detectar áreas de oportunidad, con el fin de garantizar el bien común de los poblanos.
El gobernador electo enfatizó que, tal como se comprometió en campaña con la firma de 22 compromisos ante notario público, entregará resultados concretos en materia de atención al campo, generación de empleos, impulso a la educación, calidad en los servicios médicos, apoyo a grupos vulnerables, entre otros rubros.
Recordó que el proceso de transición se ha celebrado de manera satisfactoria con las secretarías General de Gobierno, de Finanzas y Administración, de Turismo, de Infraestructura y Transportes, de Salud, de Educación Pública, de Desarrollo Social y de Seguridad Pública, además de Carreteras de Cuota Puebla, Convenciones y Parques, Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos.