Redacción
Ayer se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1998, Anticipados y Remisos, en el que participaron más de siete mil 500 jóvenes que buscan cumplir con sus obligaciones.
Tras realizar el sorteo se estableció que mil 100 darán cumplimiento a su deber ciudadano al haber obtenido “bola blanca”.
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento –perteneciente a la Secretaría de Gobernación-, llamó a todos los jóvenes que participaron en el sorteo, a asistir al Polideportivo Xonaca 2, en un horario de 6 a 14 horas, del 5 al 9 o del 12 al 16 de diciembre, al sellado de su Cartilla Militar.
Al evento realizado en el estadio de futbol de Puebla; asistieron el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales; el teniente coronel Óscar Zenteno Villagómez, representante de la XXV Zona Militar; así como el segundo comandante interino del Segundo Regimiento Blindado de Reco Reconocimiento de la XXV Zona Militar, César David Fuentes Alba.