Redacción
Al inaugurar el campus de la Universidad Pedagógica Nacional en Ciudad Serdán, que tuvo una inversión de 30 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que “tengo una responsabilidad con mi estado, independientemente de dónde me encuentre, mi corazón y mi mente siempre estarán en Puebla”.
Tras reiterar que la educación es la única manera de dar oportunidades de desarrollo a los jóvenes, el mandatario estatal aprovechó para agradecer a los habitantes el apoyo brindado desde que inició su carrera política con el sueño de construir un estado diferente y mejor.
En materia de seguridad, Moreno Valle informó que se encuentra en construcción la Comandancia de Policía y Bomberos, para la que se destinaron 17.9 millones de pesos, y entregó al ayuntamiento patrullas y armamento a policías.
Posteriormente, el panista informó que este fin de semana Puebla logró el 100% de ocupación hotelera en la mayor parte del estado, gracias a las estrategias puestas en marcha en materia de turismo.
“Nos estamos concentrando en seguir fortaleciendo el turismo como una fuente de generación de riqueza, ya que genera empleos, desarrollo y bienestar”, finalizó el gobernador.