Redacción
“Las obras que realizamos en Puebla cambiaron el rostro a los municipios y mejoraron las condiciones de vida a sus habitantes”, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle durante su gira por San Nicolás de los Ranchos, donde inauguró la telesecundaria “Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes”, en la que se invirtieron 6.5 millones de pesos.
Destacó que con la participación de los docentes, alumnos, padres de familia y la sociedad, la política educativa que aplicó su administración ha logrado que la entidad se ubique en los primeros lugares de la prueba Planea.
Aprovechó su visita a este municipio para poner en operación la rehabilitación del sistema de agua potable, drenaje y pavimento hidráulico en la calle Matamoros.
Firmó un convenio de agricultura por contrato entre la firma Noganut y productores de nuez de castilla, con el cual se garantiza la venta a precio justo de 125 toneladas de este producto.
También entregó plantas de nogal para reconversión productiva, un mototractor, tabletas, escrituras, paquetes maternales y cobertores.