Redacción

El gobernador Rafael Moreno Valle colocó en el municipio de Huejotzingo la primera piedra de la planta Mission Foods México, la cual pertenece al corporativo Gruma.

La instalación de esta planta requerirá una inversión de 500 millones de pesos de la iniciativa privada, por lo que implica un gran beneficio para la entidad, informaron.

Mission Foods México, empresa dedicada al procesamiento de tortillas, abastecerá el mercado del centro y del sureste país y generará más de 300 empleos directos e indirectos en la etapa de construcción.

La meta es que esta fábrica produzca cada año 50 mil toneladas de tortillas de maíz, trigo, tostadas horneadas y frituras.

Con estas acciones, el gobierno del estado continúa promocionando a la entidad como un destino atractivo para las empresas del sector privado tanto a nivel local como internacional.

Durante la colocación de la primera piedra en el municipio de Huejotzingo, acompañaron al titular del Ejecutivo, el presidente y director general de Gruma, Juan González Moreno; el director general de Mission Foods, Nader Badii; el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari, y el presidente municipal Carlos Alberto Morales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *