Redacción

El presidente municipal Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Angulo de Banck, se reunieron con representantes de empresas, universidades y asociaciones civiles, que apoyan las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Puebla, en beneficio de las familias de la ciudad.

En ese sentido, el alcalde Luis Banck agradeció el invaluable respaldo de las diversas organizaciones benefactoras con las cuales, a través del Sistema Municipal DIF, ha tenido la oportunidad de mejorar la vida de quien más lo necesita.

Por ello, las llamó a seguir trabajando para continuar construyendo una Puebla más segura y equitativa, que se consolide como un gran lugar para vivir y un extraordinario destino para visitar.

Por su parte, Susana Angulo de Banck destacó que el gobierno de la ciudad tiene el compromiso de atender de manera oportuna las principales necesidades de la población, lo cual se logra gracias al trabajo coordinado .

“La transformación de Puebla encabezada por el gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika, así como la construcción de una ciudad de progreso iniciada por el gobernador electo Tony Gali y la señora Dinorah López de Gali, son inspiración y ejemplo para el gobierno que encabeza mi esposo”, destacó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *