El mandatario estatal y el edil Leoncio Paisano pusieron en funcionamiento un centro de salud en San Andrés Cholula
Redacción
En ningún otro estado de la República existe una transición como se está dando en Puebla, con tanta coordinación como la que se tiene con Tony Gali, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
El mandatario estatal destacó que el trabajo conjunto quedará reflejado desde el primer día de su gestión, siempre con el fin de dar resultados en favor de los ciudadanos.

Lo anterior, al inaugurar el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula, donde subrayó que la inversión realizada en el estado durante su administración siempre tuvo el objetivo de lograr el bienestar de las familias poblanas.
Moreno Valle agregó que la única forma de corresponder a la confianza de los ciudadanos es con resultados: “Durante mi gobierno se ha trabajado para hacer realidad los compromisos de campaña”.

Transformación con Moreno Valle: Leo Paisano
El Cessa de Tlaxcalancingo tuvo una inversión de 34.9 millones de pesos y tiene seis consultorios de medicina general, uno de estomatología, área de Rayos X y ultrasonido, sala de expulsión, central de enfermeras, para atender a más de 54 mil habitantes de esta localidad.

Por su parte, el alcalde Leoncio Paisano Arias puntualizó que se vive la transformación gracias al liderazgo del gobernador Moreno Valle, quien con su visión logró mejorar la calidad de vida de los habitantes.

