Así lo reveló la columna Templo Mayor de Reforma, al sostener que para algunos consejeros, como Pamela San Martín, resultó poco sustentada la resolución de sus compañeras Adriana Favela y Beatriz Galindo, de la Comisión de Quejas y Denuncias

Por: Redacción

La medida del Instituto Nacional Electoral (INE) que le impide al gobernador Rafael Moreno Valle hablar de sus logros en su administración y aspiraciones presidenciales hacia 2018, habría generado divisiones al interior del organismo.

Así lo reveló la columna Templo Mayor, publicada en el diario Reforma, al sostener que para algunos consejeros resultó poco sustentada la resolución emitida el pasado jueves por Adriana Favela y Beatriz Galindo, miembros de la Comisión de Quejas y Denuncias.

El martes, en entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, la consejera Pamela San Martín consideró que la medida cautelar del órgano electoral en contra de Moreno Valle no estaba bien planteada y por ello debería ser revocada.

Templo Mayor refiere que con la resolución de la semana pasada, el órgano electoral le dio argumentos a Moreno Valle para “promoverse”, al aparecer ante cámaras y micrófonos para cuestionar al Instituto Nacional Electoral.

El espacio de opinión de Reforma agrega que ante el INE fue presentada una denuncia contra el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, por una serie de cápsulas radiofónicas que podrían interpretarse como spots de campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *