Por: Redacción
Foto: Cortesía Comisión de Transición

El gobernador electo, José Antonio Gali, se comprometió a mantener colaboración con la iniciativa privada para impulsar el desarrollo económico en las siete regiones del estado.

Al reunirse con miembros del Club de Empresarios, Tony Gali destacó que en su gobierno homologará los trámites con el objetivo de incrementar la llegada de más inversiones.

Indicó que el sector privado es el generador de la riqueza; por ello, reiteró que sostendrá encuentros periódicos con el gremio para dar seguimiento y atención a sus necesidades.

Además, señaló que reforzará las acciones en materia de seguridad con programas de prevención y la adquisición de nuevas tecnologías para seguir colocando a Puebla como referente en la instalación de empresas.

Resaltó que durante su administración será fundamental la participación de la población y aseguró que trabajará por igual en todos los municipios de la entidad.

Por su parte, los empresarios celebraron que se mantengan acercamientos para dar solución a sus peticiones y ratificaron su disposición para aportar proyectos que garanticen un mejor desarrollo en el estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *