Ante integrantes del Club de Empresarios de Puebla, el gobernador electo indicó que promoverá el desarrollo en las siete regiones del estado y buscará incrementar la llegada de inversiones

 

Redacción 

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se comprometió a colaborar con el sector privado para impulsar el desarrollo económico en las siete regiones del estado.

Al reunirse con miembros del Club de Empresarios, Tony Gali destacó que su gobierno homologará los trámites para incrementar la llegada de inversiones.

Indicó que el sector privado es el generador de riqueza y reiteró que tendrá encuentros periódicos con el gremio para dar seguimiento y atención a sus necesidades.

En su discurso, dijo que reforzará las acciones en materia de seguridad con programas de prevención y la adquisición de tecnología, para mantener a Puebla como referente en la instalación de  empresas.

Informó que en los Foros Ciudadanos, que se llevaron a cabo durante los primeros meses de la transición, se recabaron propuestas de la población para conformar el Plan Estatal de Desarrollo.

Resaltó que durante su administración será fundamental la participación ciudadana y aseguró que trabajará por igual en todos los municipios de la entidad.

foto

Por su parte, los empresarios celebraron que se mantengan acercamientos para dar solución a sus peticiones y ratificaron su disposición para aportar proyectos que garanticen un mejor desarrollo en el estado en el próximo gobierno.

Estuvieron Antonio Yitani, presidente del Club de Empresarios de Puebla; Luis Ángel Casas, director de Intercam Casa de Bolsa; Marian Foitzik, de Representaciones y Servicios Internacionales; Javier Cabanas, de la UPAEP; José González, de Industrias Cobitel; Vicente Aguirre, de Grupo Viglette y Valmiki López, de Grupo 3V Energy Solution.

Así como José Reynoso, de Teléfonos de México SAB; Rogelio Viesca, de Radiomóvil Dipsa; Manuel Gregorio Alonso, de Financiera Súmate; Rodrigo Fernández, de Editorial Las Ánimas; Julio Barberan, de B&B; Rubén Loredo, de CFE; además de José Chedraui
y José Ignacio Menéndez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *