Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Twitter @DiarioChiapas

La corriente morenovallista en Chiapas se llevó el carro completo de 80 consejeros estatales y tres nacionales durante la Asamblea Estatal efectuada ayer domingo.

La fuerza demostrada se observó también en el pronunciamiento de Janette Ovando Reazola, dirigente estatal del albiazul en aquella entidad, y de Fabiola Ricci Diestel, coordinadora de los diputados locales panistas en el Congreso del estado, al respaldar las aspiraciones de Rafael Moreno Valle para convertirse en el candidato presidencial.

Quienes fueran contendientes por el Comité Directivo Estatal (CDE), consideraron que el gobernador podría ser el candidato presidencial del PAN en 2018.

Tanto Ovando Reazola como Ricci Diestel destacaron el liderazgo de Moreno Valle para sumar a todas las corrientes al interior del PAN de cara al proceso electoral de 2018 y ser el abanderado albiazul que pueda recuperar la Presidencia de la República.

“Se cerró un proceso que vivimos anteriormente y hoy estamos trabajando juntas para encaminarnos como PAN en el 2018”, señaló la diputada local Fabiola Ricci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *