Redacción

Como parte de la transformación de la Fiscalía General de Puebla, la institución  desarrolló una plataforma que forma parte de la Unidad de Atención Temprana (UAT).

La finalidad es atender a la ciudadanía de forma rápida al simplificar la presentación de las denuncias a través de módulos equipados con tecnología moderna.

El fiscal General Víctor Carrancá Bourget destacó que con los módulos de atención se corrobora la información que brinden las personas que denuncien y posteriormente se podrán solicitar más datos para profundizar en los casos.

Por su parte, el secretario General Diódoro Carrasco mencionó la relevancia de la prevención y la denuncia.

Los módulos con la nueva plataforma de denuncia se implementan a partir de hoy 19 de diciembre en una primera etapa para la zona metropolitana con cinco sedes en Edificio Central de la Fiscalía, Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, Centro Integral de Servicios (CIS) y en las casas de justicia de Atlixco y Cholula, donde además, se contará con personal calificado que brindará el apoyo y asesoría necesarios.

La plataforma UAT Arroba, para presentar denuncias es muestra del compromiso de la Fiscalía General del Estado para brindar un mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *