Por: Mario Galeana
Foto: Ángel Flores / Agencia EsImagen

El diputado federal Alejandro Armenta Mier intentó deslindarse de haber votado a favor del aumento al precio de las gasolinas y dijo entender la "molestia o el encabronamiento legítimo de los ciudadanos" en una conferencia donde fue calificado como "traidor" y "sinvergüenza".

Esta mañana, el diputado priista dijo estar "arrepentido" de haber votado a favor de la Ley de Ingresos 2017 que propició el llamado "gasolinazo".

Sin embargo, tras una larga y embrollada explicación donde enlistó cada reforma estructural que han apoyado todos los partidos "a excepción de Morena", Armenta Mier señaló que se arrepiente de su voto por la "distribución de recursos" planteada en la Ley.

Durante la conferencia, un hombre mayor se refirió al aspirante al gobierno de Puebla en 2018 como un diputado "sinvergüenza" y "traidor".

En defensa, Armenta Mier dijo a los medios que él y un grupo de diputados federales han "exigido" que Petróleos Mexicanos (Pemex) impulse de nueva cuenta la construcción de refinerías "para que seamos un país productor de petróleo y gasolina".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *