José Saúl Alcobas, quien falleció tras un enfrentamiento con presuntos “chupaductos”, decomisó la semana pasada 14 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia

Por: Redacción

José Saúl Alcobas Torres, elemento de la Policía Federal que falleció esta semana tras un enfrentamiento a balazos en Tepanco de López con presuntos “chupaductos”, hizo en días anteriores el mayor decomiso de combustible robado en la región del que se tenga registro: 14 mil litros de hidrocarburo.

Una publicación del periódico El Sol de Puebla refiere que el elemento detuvo un camión de carga que transportaba dicha cantidad del derivado de petróleo.

Esta semana, en un tiroteo registrado en el kilómetro 150 de la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Cacaloapan, el oficial recibió siete impactos de bala.

El uniformado fue trasladado por uno de sus compañeros en una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a la ciudad de Tehuacán, donde falleció debido a las lesiones provocadas.

Alcobas Torres fue elemento de la corporación durante 22 años; pertenecía a la generación 44 y formó parte de la extinta Policía Federal de Caminos, de donde salió para incorporarse a la División de Seguridad Nacional y asignado hace dos años a la región de Tehuacán. Era oriundo de Izúcar de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *