Ignacio Fernández Morales asegura que la unidad registrada por su hijo Héctor Ignacio Fernández fue vendido el 30 de mayo del año pasado y revendido hasta en dos ocasiones
Por: Redacción
El padre de quien aparece como propietario del automóvil que atropelló al estudiante de la BUAP el pasado miércoles en una marcha contra el "gasolinazo", deslindó a su hijo de cualquier señalamiento al asegurar que el vehículo fue vendido a un tercero, aunque nunca se habría concretado el cambio de propietario.
De acuerdo con Ignacio Fernández Morales, la unidad de su hijo Héctor Ignacio Fernández López fue vendido el 30 de mayo del año pasado y, posteriormente, revendido hasta en dos ocasiones, señaló para el medio veracruzano Al Calor Político.
Fernández Morales aclaró también que a pesar de que la matrícula del automóvil está a nombre de su hijo, este nada tiene que ver con el accidente del miércoles pasado, ya que, señala el medio digital, el error fue no hacer el cambio de propietario.
"Nos enteramos del accidente a través de las redes sociales, al ver los datos que aparecen nos damos cuenta que es un vehículo que aparece a nombre de mi hijo Héctor Ignacio Fernández López. Nosotros cometimos un gran error al no llevar a cabo la baja correspondiente del vehículo", cita el medio Al Calor Político.
Según declara Fernández Morales, cuentan con las pruebas de que la unidad fue vendida el 30 de mayo al señor Rodrigo Moreno, de la comunidad de Alchichica.
Sin embargo, informa el medio veracruzano, el automóvil tampoco pertenece a Rodrigo Moreno, pues también lo vendió a otra persona.
"Cuando yo le hablé para comentarle la situación, él me dijo que ya se lo había vendido a otra persona, entonces yo le dije que checara porque había un problema fuerte", cita nuevamente el portal informativo.
