Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: José Castañares / Agencia Es Imagen 

El grito "¡Rafa presidente, Rafa presidente!" inundó el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo Audi. Rafael Moreno Valle, sin una sonrisa que pudiera ocultar, orgulloso y sabedor del poderío de sus palabras, observaba a los asistentes de su último informe de labores al frente del gobierno del estado de Puebla.

Un furibundo discurso contra el populismo y las graves consecuencias para un país y una sociedad, así como poner cara al magnate Donald Trump, que en cinco días tomará protesta como presidente de la nación más poderosa del mundo, arrancaron al unísono el respaldo al proyecto presidencial de Moreno Valle.

A unos metros de distancia, su otro rival por la candidatura del PAN, el dirigente Ricardo Anaya Cortés, no tuvo de otra más que sumarse a los aplausos de la concurrencia, muy a su pesar.

WhatsApp Image 2017-01-15 at 13.46.13

Los 16 gobernadores que asistieron al acto protocolario también fueron testigos de que su homólogo saliente está en pie de guerra, que su proyecto está más que firme y que los reflectores nacionales tiene sus ojos puestos en la entidad poblana.

Muy lejos, algunos dicen que en España, Mario Marín Torres permanece escondido y seguramente será informado por terceros del poderío de su sucesor.

Los gritos de "¡Rafa presidente, Rafa presidente!" quedaron en el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo Audi en San José Chiapa.

El mensaje está dado.

El respaldo está ahí.

Que inicie la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *