Por: Mario Galeana / @MarioG24H
Foto: Agencia EsImagen
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los resultados del sexenio de Rafael Moreno Valle "están a la vista", por lo que "el cambio es una realidad en Puebla".
En mitad de la puja panista por la candidatura presidencial rumbo a Los Pinos en 2018, Anaya Cortés reconoció las aspiraciones del gobernador poblano y dijo que, una vez que abandone Casa Puebla, seguirá trabajando a favor de México.
"Él tiene responsabilidades importantes dentro del Partido Acción Nacional. Encabeza la Comisión Política (del Comité Ejecutivo Nacional) y es integrante de la Comisión Permanente, de tal manera que su esfuerzo y talento seguirán aportando a favor de México y a través del PAN", declaró, al término del sexto y último informe de labores de Moreno Valle.
El dirigente panista negó que su partido llegará dividido de cara a la próxima jornada electoral federal y sentenció que el PRI, "que ha sido profundamente corrupto y ha abusado de la gente", deberá abandonar el gobierno de la República.
"Y tampoco le podemos abrir paso al populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador", agregó.
