Por: Mario Galeana / @MarioG24H
Fotos: Cortesía “Justicia para Paulina Camargo”
Los padres de Paulina Camargo Limón solicitaron la intervención del gobernador electo José Antonio Gali Fayad para que la desaparición de la joven, registrada hace 19 meses, no quede impune.
Los familiares de la joven de 19 años protestaron durante el último informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle, ocurrido este domingo 15 de enero, para exigir el esclarecimiento del caso y la condena de José María Sosa Álvarez, ex pareja de Paulina y su presunto feminicida.
Desde Facebook, Rolando Camargo y Rocío Limón, padres de la joven, acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) y su titular, Víctor Carrancá Bourget, no han dado resultados sobre la búsqueda y localización del cuerpo de su hija.

En ese sentido, solicitaron al gobernador Moreno Valle que informe al próximo mandatario estatal sobre los resultados de la investigación.
"Solicitamos su intervención como representante de nuestro estado y a su sentido humano, para que este caso sea resuelto con interés y profesionalismo por los poderes del Estado", dice el escrito.
En entrevista, Rocío Limón declaró a 24 Horas Puebla que el lunes 16 de enero sostendrán una reunión con el secretario General de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, para conocer el estado de la investigación sobre la desaparición de Paulina.
