Redacción
Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, el alcalde capitalino Luis Banck reiteró su compromiso con las familias poblanas al entregar apoyos para la temporada invernal.
El edil remarcó que el propósito es que los vecinos no pasen frío, continuando con la tradición de estas entregas iniciada por el gobernador electo José Antonio Gali Fayad y su esposa, Dinorah López de Gali.
Ante más de dos mil habitantes de diversas colonias, señaló que en los últimos años se ha dejado constancia de cómo ha venido cambiando la ciudad con el respaldo del gobernador Moreno Valle.
Banck Serrato subrayó que para dar seguimiento a las acciones emprendidas por el gobernador electo Tony Gali durante su gestión municipal, la administración a su cargo trabaja hombro con hombro con los ciudadanos, para seguir impulsando el desarrollo del municipio.
“No están solos”, enfatizó.
Las necesitamos fuertes, alegres, comprometidas les dijo a las mujeres que se dieron cita en el evento, al tiempo que destacó que son el pilar de la sociedad.
Debido a las bajas temperaturas registradas en el municipio, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de cobertores a vecinos de las colonias Santa Margarita, Bosques de Manzanilla, las dos Secciones de Bosques de Amalucan y la colonia Azteca, entre otras, con el objetivo de contribuir con el bienestar de las familias y prevenirse ante enfermedades respiratorias, frecuentes en esta época del año.
En representación de las familias beneficiadas, José Armando Montiel, vecino del lugar, agradeció los apoyos otorgados a los habitantes de diversas colonias de la zona nororiental de la capital poblana.
En el evento estuvo presente Juan Román Espinosa Moyado, director general del SMDIF.
Al término del evento, el alcalde Luis Banck y la presidenta del Sistema Municipal DIF convivieron con los vecinos.
