Redacción
“Hemos hecho historia en Puebla, ya que nunca antes se habían realizado tantas obras en un periodo tan corto”, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Recordó que en su último informe se comprometió a entregar acciones por más de cinco mil millones de pesos en los últimos 15 días de su administración.
Agradeció el respaldo a los poblanos de los cuatro municipios que recorrió –Atlixco, Tochimilco, San Pedro Yeloixtlahuaca y Tehuitzingo– ayer para entregar escuelas, Centros de Salud, vialidades, una imagen urbana, acciones de fortalecimiento al campo y apoyos a la economía familiar; que requirieron una inversión superior a los 187.7 millones de pesos.
“La única forma en que puedo estar a la altura de lo que ustedes esperan de su gobernador es con trabajo, esa es la forma en que yo respondo a su confianza”, destacó.
Señaló que en Puebla se pasó del discurso a los hechos: “construimos un cambio porque no podíamos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes”.
En este recorrido, entregó primarias rehabilitadas y equipadas, uniformes escolares, títulos de propiedad, estufas con chimenea, paquetes maternales, cobertores, tabletas, acciones de fortalecimiento al campo y una unidad móvil.
