Rafael Moreno Valle hizo entrega de obras en la Sierra Nororiental y Valle Serdán que requirieron una inversión superior a 50 millones de pesos
Por Redacción
Fotos Cortesía
Tras entregar obras por más de 50 millones de pesos en la Sierra Nororiental y Valle Serdán, el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que la transformación de Puebla no sólo es notoria en la capital, sino en todas las regiones del estado.
En Hueytamalco, donde inauguró la remodelación de la escuela primaria México, que requirió una inversión de 4 millones de pesos, Moreno Valle subrayó que su trabajo siempre se ha enfocado a atender las necesidades de los 217 municipios.
En Teteles de Ávila Castillo, inauguró el colector pluvial, obra que tuvo una inversión de 20 millones de pesos.
"Esta obra que parecía inalcanzable hoy está funcionando para dejar atrás las inundaciones, apuntó.
Asimismo, inauguró el auditorio municipal que fue rehabilitado con 3 millones de pesos y cuenta con un gimnasio al aire libre.
En su visita a Rafael Lara Grajales entregó la secundaria Luis G. Salazar; en Nopalucan, la primaria Emiliano Zapata. Las instituciones fueron equipadas y requirieron 24.2 millones de pesos.

También puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas 5 Oriente, Tlaxcala y Camino Nacional, para facilitar la movilidad y garantizar vialidades dignas y duraderas en Lara Grajales.
Finalmente, resaltó que en Puebla siempre se ha hecho equipo entre autoridades y sociedad para cambiar el rumbo hacia el progreso.
En esa gira de trabajo, también entregó uniformes gratuitos, apoyos al campo, mototractores, escrituras, tabletas a estudiantes destacados, paquetes maternales, estufas ecológicas, cobertores y juguetes.

Lo acompañaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; del Capcee, Jorge Cruz; además de los ediles Pedro López, Víctor Gasca, Rogelio Roque y Rubén Martínez.
