Por: Redacción
Foto: Cortesía Comisión de Transición

El gobernador electo, Tony Gali, sostuvo una reunión con los principales organismos sindicales del estado para establecer acciones conjuntas en beneficio de los trabajadores.

Tony Gali expuso los principios de cercanía y sensibilidad con los que se habrá de conducir su administración en beneficio de las familias de las distintas regiones de la entidad. El gobernador electo señaló la importancia que tiene el trabajo constante y los encuentros periódicos con los representantes laborales de todo el estado, contando con la participación tanto de funcionarios estatales como de los otros niveles de gobierno para dar seguimiento oportuno a los acuerdos.

Tony Gali se comprometió a fortalecer la vinculación de los sindicatos con la iniciativa privada a través del trabajo coordinado de ambos sectores, buscando mantener la estabilidad laboral y el crecimiento económico de Puebla.

Adicionalmente, destacó que durante su administración será primordial la colaboración con la Federación para presentar programas y proyectos que impulsen el establecimiento de más empresas, la generación de mejores oportunidades laborales y el desarrollo de las familias poblanas.

Por su parte, los representantes de los sindicatos aseguraron que mantendrán una estrecha relación con las autoridades para garantizar la estabilidad laboral y el crecimiento de Puebla.

Mencionaron que es fundamental la generación de oportunidades de crecimiento para sus agremiados, por lo que solicitaron una mayor vinculación tanto con el sector empresarial como con el académico, a fin de acceder a mejores esquemas de capacitación para contar con mayores competencias que impulsen la competitividad de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *