El alumno de la BUAP que participaba en una protesta contra el aumento al precio de las gasolinas fue atropellado por un Volkswagen Golf
Por: Redacción
Luis Enrique Bruno Hernández, alumno de la BUAP que participaba en una protesta contra el aumento al precio de las gasolinas y fue atropellado por el conductor de un Volkswagen Golf, salió de terapia intensiva.
De acuerdo con una publicación del portal Periódico Central, el estado de salud del también militante de Morena es estable, por lo que continúa bajo la observación de los especialistas y recibe los medicamentos para su recuperación.
Bruno Hernández sufrió traumatismo craneal severo (cráneo fracturado), fractura de pelvis y traumatismo severo en el tórax que afectó su corazón. El día del incidente fue atendido por personal de la BUAP y trasladado al Hospital Universitario de Puebla (HUP).
Los especialistas que lo atendieron descartaron daño cerebral y peligro de paro cardiaco.
Días después, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, dio a conocer que boletinaron las placas y el nombre del supuesto propietario del automóvil que atropelló ayer a Bruno Hernández a los cuerpos policiales del estado y entidades vecinas, sobre todo en Veracruz, donde está registrado el vehículo.
Asimismo, Morena exigió la detención del conductor que atropelló deliberadamente a su militante mientras participaba en la marcha que partió de Ciudad Universitaria al Centro Histórico de la ciudad.
