Redacción
Con una inversión total de 38.9 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Museo de Sitio y la Zona Arqueológica de Teteles de Santo Nombre, así como el rescate de la antigua Hacienda San Lucas Palmilla.
Expuso que Puebla tiene mucho que ofrecer, por lo que era necesario reactivar esta región para recuperar su grandeza y atraer al turismo.
En gira por Tlacotepec de Benito Juárez también inauguró la modernización de las carreteras de acceso a estos atractivos turísticos, para lo que se destinaron 53.7 millones de pesos.
Por su parte, el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto, reconoció la contribución del mandatario para abrir esta Zona Arqueológica, que –dijo– dará a conocer la riqueza e historia de México.
Rafael Moreno Valle también estuvo en el municipio de Yehualtepec, donde puso en funcionamiento el Centro de Integración, Prevención y Participación Ciudadana de San Gabriel Tetzoyocan, cuya inversión fue de 20.6 mdp.
Finalmente, en Tepeyahualco de Cuauhtémoc y Tepanco de López, con una inversión de 30.4 millones de pesos, entregó obras de infraestructura educativa y vial, así como de la imagen urbana.
