Los hechos se registraron esta madrugada en San Jerónimo Ocotitlán, donde el miércoles se enfrentaron elementos del Ejército Mexicano con “chupaductos”

Por: Redacción

San Jerónimo Ocotitlán volvió a ser el punto donde presuntos “huachicoleros” y policías se enfrentaron. Los hechos se registraron esta madrugada cuando integrantes de una banda dedicada al robo de hidrocarburo en la zona atacó con armas de fuego a agentes estatales, quienes repelieron la agresión de la misma forma.

De acuerdo con una publicación del portal e-Consulta, la agresión se registró alrededor de las 4:30 horas; no se reportaron personas detenidas ni lesionadas.

El miércoles pasado, elementos del Ejército mexicano y la Policía Estatal fueron atacados con armas de fuego por presuntos ladrones de combustible en la base de operaciones de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.

Según refieren testigos, ello luego de que las fuerzas federales y agentes estatales hallaran un convoy de 30 camionetas de hidrocarburo supuestamente robado.

Aquel día, trascendió la versión de que uno de los camiones militares fue perseguido por los supuestos “chupaductos” desde la plaza principal de Ocotitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *