Redacción
Para definir una agenda común a favor de Puebla, el gobernador electo Tony Gali se reunió ayer con los delegados federales de la entidad.
En el encuentro, José Antonio Gali recalcó la relevancia de fortalecer el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, para escuchar a los ciudadanos y resolver necesidades.
“Les quiero reiterar mi compromiso de caminar con ustedes, mi compromiso de respeto al presidente Enrique Peña Nieto”, indicó.
Añadió que una prioridad de su administración será establecer mesas de trabajo periódicas con las delegaciones para evaluar programas, reforzar acuerdos y ejecutar acciones en beneficio de los habitantes.
El gobernador electo reconoció la disposición de cada delegado para participar en esta reunión y su desempeño al frente de sus áreas, al tiempo de ofrecerles un puente de comunicación constante.
Diódoro Carrasco, titular de la SGG, dijo que este acercamiento es saludable e importante para lograr los propósitos compartidos entre los tres niveles de gobierno, sin distinciones.
Por su parte, Ana Isabel Allende, delegada de Gobernación, garantizó una relación de cooperación entre las delegaciones federales y el gobierno estatal para alcanzar metas comunes.
