Los cadáveres de los supuestos uniformados fueron localizados en una camioneta estacionada frente a una escuela en Nogales, Veracruz; habrían sido secuestrados en Esperanza

Por: Redacción

Los cadáveres de ocho personas que se hacían pasar como policías federales y que habrían sido plagiados esta madrugada en un hotel de Esperanza, fueron hallados por la tarde en una camioneta estacionada frente a una escuela en el municipio de Nogales, Veracruz.

De acuerdo con una publicación del portal Puebla on Line, cerca de las 5:30 horas de este jueves, hombres armados habrían llegado al establecimiento conocido como Karina a punta de pistola para llevarse a los supuestos uniformados hospedados en el lugar.

Autoridades confirmaron que los cuerpos ubicados en territorio veracruzano pertenecen a los plagiados en Puebla. Los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta tipo vagoneta color arena estacionada en calle 14 de Abril, en Nogales, adonde arribaron agentes estatales para acordonar la zona.

Información de Milenio Televisión refirió que la unidad y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para levar a cabo las investigaciones correspondientes que corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *