El empresario le recomendó al ex futbolista que tuviera en cuenta quién es el propietario de las marcas Puebla FC, Camoteros y La Franja, registradas ante el IMPI, aunque compre la sociedad anónima
Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El ex propietario del Puebla de la Franja, Ricardo Henaine Mezher, advirtió a Hugo Sánchez que si su intención es adquirir al equipo camotero, también comprará las demandas contra los actuales dueños, la familia López Chargoy.
De acuerdo con una publicación del portal MedioTiempo.com, el empresario le recomendó al Pentapichichi que tuviera en cuenta quién es el propietario de la marca o las marcas Puebla FC, Camoteros y La Franja, registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), aunque compre la sociedad anónima.
“Si va a comprarlo tiene que tener cuidado con quién es el dueño de la marca, a menos que compre la sociedad anónima y le quiera cambiar el nombre; aun así, la demanda va a estar encima de él por todo ese usufructo que le sacaron a la comercialización de una marca que no era de ellos. Lo que es de mi incumbencia es la marca, sí les pueden comprar la sociedad anónima, pero tendrán que cambiar el nombre, porque la marca me pertenece a mí”, explicó Henaine Mezher al portal deportivo.
A pesar de su posicionamiento, el también ex propietario del club de beisbol Pericos de Puebla abrió las puertas de la negociación a quienes adquieran el equipo de futbol a fin de solucionar los problemas legales existentes actualmente con la familia López Chargoy.
“Yo tendría que hablar con Hugo o quien fuera, se tienen que sentar conmigo a platicar de qué manera podemos suavizar el problema o explicarle cómo están las condiciones. Si esa gente quiere seguir adelante, ya es problema de ellos, y si hay un arreglo eso son situaciones que en el momento se dan. Si no es así, a mí no me interesaría porque la espada está encima”, reiteró Henaine Mezher.
